sábado, abril 13

«Como un viaje de ácido»: Mel Gibson hizo un largo viaje para la secuencia ‘La Pasión de Cristo’ hace 20 años

Más noticias – Noticias recientes

Mel Gibson preparó la secuela de su polémica película bíblica y ya confirmó el regreso de Jim Caviziel como Jesús

Mel Gibson había compartido en varias ocasiones su intención de continuar con su controvertida epopeya bíblica la pasión de cristo (2004) 20 años después de su transición al cine, pero Desde el pasado año 2023 parece que los planes del director y actor no sólo tienen una posibilidad real, sino que aún están intentando materializarse. A principios de año, en 2023, el director de Corazon Valiente Anunció que comenzaría la película. La Pasión de Cristo 2 En algún momento de 2023, algo sobre este momento no ocurrió.

Sin embargo, sólo un mes después, que realmente ha pasado, podemos anunciar los primeros detalles, que resumimos en los que conocíamos anteriormente: que Jim Caviezel (sonido de libertad) regresará al libro de Jesucristo y que la película tendrá el título original completo La Pasión de Cristo: Resurrecciónen referencia al próximo episodio de la vida del personaje cristiano.

En una entrevista en el canal de YouTube. guiones excepcionalesGibson reveló por qué el proyecto tardó casi una década en desarrollarse y luego necesitó otros diez años, lo que finalmente llevó más tiempo, para ver la película en la pantalla. Sin embargo, Quizás pueda ser una cuestión de realidad en 2024.

Sigue la estrella de Arma letalLa segunda parte de la película de 2004 es «una gran empresa» que no se puede abordar «a la ligera y rápidamente»: «Hay que pensar realmente en lo que hay que mostrar para que sea una película popular», se aseguró.

Junto a Randall Wallace (autor de Braveheart y director de la bella película de Gibson) Cuando éramos soldados), Mel Gibson trabajó no en una, sino en dos guías para la secuela de la película, e incluso él reconoció que esas dos eran muy diferentes entre sí.

Es la última vez que el director actualiza el estado de la película, pero si finalmente puedes empezar a investigar en este 2024, enseguida conocerás más detalles. Por ejemplo, además de la presencia de Caviziel como Jesús, parece posible que haya otros actores del departamento original y que también tengan nuevas cartas, pero aún no hay confirmación.

Jim Caviziel, el actor de Hollywood se hizo plaga: «Él interpreta a Jesús que me arrestó»

Al final de la trama, la siguiente trata de los tres días siguientes a la muerte de Jesús y hasta su posterior resurrección. Será interesante ver qué parte de las dos versiones que plantó Gibson ganó peso en la versión final de la película sobre la Resurrección de Jesús.

En cualquier caso esto puede pasar La Pasión de Cristo 2 Será una película sobre lo que tú dices: la primera parte es un gran éxito con una recaudación mundial de 612 millones de dólares. (con una previsión de 30 millones), pero también ha sido objeto de muchas críticas en muchos sectores, con acusaciones de violencia extrema e incluso de antisemitismo.

https://lavozdehonduras.com/ – Medios digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *