La campaña del presidente Biden dijo el viernes que gastaría 50 millones de dólares en publicidad en julio, una señal de que su esfuerzo por la reelección está tratando de superar una crisis que amenaza con poner fin a su candidatura, apegándose en gran medida a su estrategia habitual.
El gasto en publicidad coincidió con lo que la campaña dijo haber gastado en junio, un bombardeo mediático que hizo poco para mejorar los resultados rezagados de las encuestas. Una encuesta del New York Times/Siena College realizada después del debate presidencial de la semana pasada encontró a Trump con la mayor ventaja en la carrera.
Los nuevos anuncios se transmitirán en línea, televisión y radio y se centrarán en los temas clave de Biden: el aborto, la justicia económica y la democracia. La campaña también dijo que Biden, la vicepresidenta Kamala Harris y sus cónyuges, los cuatro, viajarán a estados clave este mes. Y planea gastar 17 millones de dólares en visitas puerta a puerta en julio y agosto.
En general, el esfuerzo representa un impulso de la campaña de Biden por la estabilidad y la normalidad en un momento de emergencia en el que algunos miembros de su propio partido han pedido su dimisión. Alarmados por su mediocre desempeño en el debate de la semana pasada, muchos demócratas están pidiendo a Biden que cambie las cosas y demuestre que tiene la resistencia y la fortaleza mental para derrotar al expresidente Donald J. Trump, incluyendo dar más entrevistas con periodistas tradicionales y hablar sin el uso de un teleprompter.
https://informaciondeguatemala.com/ – Notícias de última hora